Película: The Deep Ones ▶Horror Hazard◀

Mayo 17, 2021



¡Hola habitantes de Horror Hazard! Para nadie es un secreto que soy un gran fanático del horror cósmico, de quien, Howard Philip Lovecraft es el amo y señor sin duda alguna. Desde sus relatos llenos de terror, locura y seres más allá de nuestro entendimiento, además, adornados con una exquisita prosa, se desprenden los escenarios más lúgubres y llenos de pesimismo, donde la esencia humana se ve reducida a una existencia absolutamente insignificante, que está sometida a los caprichos de seres infinitamente poderosos que podrían crear y exterminar cualquier universo con solo pensarlo. Han sido muchos los proyectos basados en los relatos Lovecraftianos, algunos muy decentes, otros dejando mucho que desear, En el año 2020, otro proyecto basado en sus relatos vio la luz, y es justamente “The Deep Ones”, la película de la que vamos a hablar el día de hoy. 





Sinopsis

"Una pareja de esposos busca irse de vacaciones a la playa, para lo cual alquilan un Airbnb. Lo que la pareja no sabe es que la casa está rodeada de vecinos extraños, siniestros en apariencia. A larga se dan cuenta que están en las garras de un culto ancestral que rinde culto a un misterioso y antiguo dios del mar."



Director: Chad Ferrin

Estreno: El film se estrenó el 19 de setiembre del 2020 en Estados Unidos. 



Pues bien, no puedo esconder mis ganas de verla, ya que todo trabajo basado en las obras de Lovecraft siempre generará expectativa, y bien, solo queda verla con cero expectativas y esperar que sea una digna representación. 



¿Ya leíste nuestra nota más popular de la semana? Encuéntrala AQUÍ

2 Comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?

  1. El trailer tiene muy buena pinta. Esperemos que valga la pena, pues Lovecraft es de los mejores autores del terror, pero así mismo nunca ha tenido una buena adaptación - salvo por relatos cortos como Re-Animator (que además tomo muchas licencias en la versión cinematográfica) -

    ResponderEliminar
  2. Así es, no han tenido mucha suerte adaptando a Lovecraft en la pantalla grande. El último gran proyecto que fue "El Color Que Cayó del Cielo", que lo protagonizó Nicolás Cage tuvo críticas mixtas, pero en general no gustó mucho.
    Y en verdad es una lástima, ya que el material es excelente, no hay nadie que en este tiempo escriba como H. P. Lovecraft y siento que con alguien apasionado en la silla de director, así como Guillermo del Toro, se podría lograr un gran film.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente