Película: The Carnivores ►Horror Hazard◄

 Mayo 17, 2021


Ocasionalmente nos encontramos con algún tema que nos escandaliza por ser un tabú personal o por cualquier otro motivo; bueno, luego de llegar a la mitad de este trailer estuve muy cerca de convertir esta nota en un ataque frontal contra la cinta, pero la verdad es que mis sensibilidades no tienen por qué ser las suyas.


Escrita y dirigida por Caleb Michael Johnson y pronta a estrenarse el 4 de Junio para USA en formatos digitales, el resumen de esta cinta se lee así: “Harvey el perro de Alice (Tallie Medel) y Bret (Lindsay Burdge) está muriendo y arruinándolo todo. Lo que una vez fue una familia feliz ahora está siendo consumida por nubes de dudas, sospechas y una cantidad perturbadora de carne molida.”


Según parece este es uno de esos filmes comentando la vida adulta y sus no-mal-llamados “dramas de primer mundo” desde la perspectiva del cine de terror psicológico, una tendencia creciente desde hace años por éxitos como The Babadook (2014) o Get Out (2017). Como orgulloso padre de un cuadrúpedo en edad avanzada, ya podrán imaginarse por qué me tocó una fibra si es que ven el trailer…


En definitiva un viaje a lugares desagradables de manera deliberada, The Carnivores puede no ser para todo mundo más no me cabe duda de que encontrará su audiencia entre los que disfrutan de ese terror inducido por incomodidad. De cualquier forma, ¡cuiden bien de sus animalitos y sean responsables de ellos hasta el fin por favor!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente