Película: 15 Things You Didn't Know About Bigfoot ▶Horror Hazard◀

Mayo 10, 2021



El título nos deja claro que la película no es un terror de verdad, es una comedia con tintes de terror dirigida por Zach Lamplugh, quien dirigió el corto Brian & Rommate (2015). El elenco está conformado por Mo Arora, quien anteriormente ya trabajó con Zach en el cortometraje mencionado; Justin Beudrot, quien hará su debut como actor y William Childress, quien también hace su debut. Por lo cual podemos comprender que hay mucho talento fresco y nuevo, así que esperamos que sus actuaciones sean un punto fuerte en la cinta.



La historia nos presenta a Brian, un periodista que trabaja para una plataforma de YouTube llamada Compound, su trabajo se dirige únicamente a realizar click-baits, él desea demostrar su talento y cubrir algo realmente importante, por lo que es enviado a la colina de los Apalaches con un criptozoólogo para encontrar información de Pie Grande. La historia no es lo que Brian pensaba, pero quizás sea real.



La película se estrenó en el Festival de cine South by Southwest en 2019, momento en el cual se le cambia al nombre actual, ya que anteriormente era titulada The Vice Guide to Bigfoot. Actualmente la cinta puede verse en Amazon Prime.




¿Ya leíste nuestra nota más popular de la semana? Encuéntrala AQUÍ

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente