Especial: Muppets Haunted Mansion ▶Horror Hazard◀

Mayo 18, 2021



“Muppets Haunted Mansion” será el nombre que llevará el nuevo especial de los Muppets que será transmitido exclusivamente por Disney+ este otoño. Recordemos que Disney compró los derechos de los Muppets en el año 2004 y desde entonces la familia de los personajes ha ido en aumento, al igual que su presencia en la plataforma digital de Disney. En esta nota te contaremos un poco más sobre este nuevo especial de Halloween de los Muppets.



Sinopsis


“Muppets Haunted Mansion” tiene lugar la noche de Halloween, cuando Gonzo se enfrenta al desafío de pasar una noche muy atrevida en el lugar más sombrío de la Tierra: la Mansión Encantada.” 



Como en la mayoría de especiales de los Muppets, se esperan las apariciones de artistas invitados, presencia de una gran cantidad de Muppets, además de una muy buena ambientación de terror en la mansión y buena música que complementará las escenas de este gran especial. Los directores de Muppets Haunted Mansion esperan poder producir un contenido que cautive a las personas de todas las edades y que pueda causar diversión con el sufrimiento de nuestro querido Gonzo.



En el trailer podemos ver a dos de los Muppets: Gonzo y Pepe the King Prawn presentando qué podemos esperar en este especial de Halloween. Esperamos que puedas disfrutar este Halloween con el humor de los Muppets en esta nueva y terrorífica aventura llamada Muppets Haunted Mansion.




¿Ya leíste una de nuestras notas más populares? Encuéntrala AQUÍ

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente