Videojuego: Sunshine Manor ▶Horror Hazard◀

Abril 16, 2021 



El videojuego llamado “Sunshine Manor” anunciado el pasado 07 de octubre del 2020 por la desarrolladora Fossil Game ya posee fecha de lanzamiento y será el próximo 31 de octubre del 2021. Lo que podemos esperar de Sunshine Manor es un juego hindie de roles, aventuras, mucha acción y el cual posee una narrativa fantástica impulsada por una historia espectacular.

 


Sinopsis

“Sunshine Manor es un juego de rol de terror de 8 bits empapado en sangre que te enfrenta como Ada. Se atrevió a pasar la noche en la encantada Sunshine Manor y se encuentra con fantasmas, demonios, horror empapado de sangre y más en esta precuela de Camp Sunshine de 2016.”

 


A pesar que ya tenemos fecha de estreno, aún lo desarrolladores no han dado mayor detalle sobre el juego, lo poco que sabemos es que Sunshine Manor le hará homenaje a las películas de terror de los años ochentas e incluirá una banda sonora que nos hará recordar a esas películas gracias a la música. Además es importante señalar que Sunshine Manor fue diseñado totalmente a mano en 2D lo que hace que el juego sea aún más atractivo para algunos jugadores.

 


Los desarrolladores clasifican el juego como “Representaciones pixeladas de sangre y violencia”, este juego se espera que llegue a las plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, Microsoft Windows, GNU/Linux, macOS, Mac OS, Xbox One. Si te gustan los juegos retro donde deberás aventurarte a investigar y resolver una gran cantidad de puzzles, entonces Sunshine Manor puede ser una gran opción para vos.

 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente