Videojuego: Quantum Error ▶Horror Hazard◀

Abril 19, 2021 



El videojuego de ciencia ficción llamado Quantum Error de la desarrolladora TeamKill Media lanzado inicialmente en el 2020 para las plataformas PlayStation 4, Project Scarlett y PlayStation 5, llegará este 2021 con una nueva actualización y también a nuevas plataformas como lo son  Xbox Series X y Series S, según lo anunció la compañía desarrolladora del juego. En esta nota te contaremos de qué se trata Quantum Error y que nos espera en esta nueva actualización.



Sinopsis


“Quantum Error es un shooter en primera persona para PS4, PS5 y Xbox Series S/X donde la ambientación terrorífica es clave. La historia nos habla de un incidente en Monad Quantum Research Facility, un centro de investigación atacado por una entidad desconocida donde saltan todas las alarmas y el lugar se cierra a cal y canto. Allí nos esperan criaturas a las que debemos hacer frente, ya sea en instalaciones angostas o algunos escenarios más abiertos, y la realidad está distorsionada con un giro oscuro y maligno.”



En esta nueva actualización TeamKill Media nos promete unas altas dosis de terror espacial, amplios escenarios, tendremos que explorar todos sus rincones para poder encontrar armas y pistas que nos ayudarán a subir de nivel y vencer a las criaturas que nos iremos encontrado en el camino. También se mejora la  jugabilidad, interfaz y apartado técnico.



Actualmente no se tiene una fecha estimada para la llegada del lanzamiento ya que se sigue trabajando en el desarrollo del juego y únicamente se ha revelado que llegará en algún momento de este año 2021. Si eres fanático de los videojuegos de ciencia ficción, terror cósmico y la aventura, Quantum Error puede ser una opción interesante para vos.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente