Videojuego: Killing Floor 2 ▶Horror Hazard◀

Abril 5, 2021 



El videojuego Killing Floor 2 lanzado por la compañía desarrolladora Tripwire Interactive en el año 2016, tendrá una nueva actualización en forma de evento llamado “Dystopian Devastation” en la primavera del 2021, donde el caos se apoderará del juego. Nuevos zombies, demonios, armas y nuevos escenarios es lo que los desarrolladores prometen que tendrá esta actualización. Si aún no sabes de qué trata Killing Floor 2 en esta nota te contaremos un poco más acerca de él. 



Sinopsis

"¡Un futuro oscuro llegará para todos nosotros si ustedes mercenarios no hacen nada al respecto! Dystopia 2029 es tu nuevo destino, únete a la lucha y recupera el centro, explora los callejones y edificios llenos de niebla y limpia las calles de Zeds. Pero eso no es lo único que debes hacer para esta misión, Blood Thirst and Coliseum, los nuevos modos semanales, estarán disponibles para aquellos que quieran probar un desafío diferente, solo recomendado para mercenarios veteranos. ¿Parece que es demasiado para lidiar con esto? No te preocupes, la última arma experimental del Grupo de Investigación Horzine ha llegado para aumentar tus decibelios, el HRG Beluga Beat."



Dystopian Devastation se basa en el juego KILLING FLOOR 2 el cual se adentra en la Europa continental, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech,  se propaga con más rapidez y de manera más contundente. Este juego juego posee  como característica principal el gore visceral, característica que se mantendrá en la nueva actualización según sus desarrolladores, gracias a ello Killing Floor 2 recibe una clasificación M 17+.



En esta nueva actualización tendremos dos modos de juegos diferentes por semana, además de dos nuevas armas únicas. KILLING FLOOR 2 está disponible para PC, GNU/Linux y PlayStation 4 por lo que se espera que este nuevo evento también salga para estas plataformas. Dystopian Devastation se encuentra en desarrollo actualmente pero puedes formar parte del grupo de testing de juego donde recibirás demos gratis y puedes dar tu opinión del juego además aprovechar y saciar tu sed de sangre. 




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente