Videojuego: Chasing Static ▶Horror Hazard◀

Marzo 31, 2021 



Ratalaika Games empresa distribuidora de videojuegos y con la ayuda de la desarrolladora  Headware Games, nos traen un nuevo juego de terror psicológico y de aventura llamado “Chasing Static”, el cual aún se encuentra en desarrollo y no tiene fecha de lanzamiento prevista. El juego será en primera persona y tendremos que descubrir los restos olvidados de una instalación secreta mientras exploramos en la naturaleza para poder descifrar qué sucedió con los habitantes de Hearth.



Sinopsis

“En la oscuridad de la noche, una feroz tormenta azota el norte de Gales. A millas de cualquier ciudad, Chris Selwood busca refugio en un café al borde de la carretera. Poco después, Chris experimenta una visión horrible cuando encuentra a la camarera del café inmovilizada en el techo por algo con ojos brillantes y feroces, se desmaya y despierta a los viejos y polvorientos restos abandonados del café.”



Chasing Static es inspirado en el terror de ciencia ficción de los años 80 y gracias a su historia y ambientación ofrece al jugador una experiencia sinigual al tener que explorar grandes áreas, donde el sonido ambiente y las mecánicas del juego le dan libertad y la jugabilidad  permite moverse por donde desee ya que no posee una narrativa no lineal.



Algunas de las características que poseerá Chasing Static son la exploración sónica, Lo-Fi, Hi-Fi (efectos visuales similares a PS1), jugabilidad no lineal y una historia independiente con un tiempo de juego promedio de 2 horas. Cabe descartar que Headware Games describe del juego que: “Explora temas de horror psicológico. Con imágenes surrealistas, violencia leve, sangre y personajes en peligro.” Se tiene previsto que  Chasing Static llegue a las plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox One.



Si te fascinan los juegos independientes de terror psicológico, esta puede ser una gran opción, por lo cual te recomendamos estar atento a nuestras redes donde te mantendremos actualizado de este y muchos juegos más. 



 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente