Videojuego: Abandoned ▶Horror Hazard◀

Abril 27, 2021 



Blue Box Game Studios tiene planeado lanzar al mercado su simulador de supervivencia cinematográfico el cual ha llamado “Abandoned” y será exclusivo para la consola de PlayStation 5, los desarrolladores esperan que este nuevo simulador esté listo para finales del 2021 para poder ser disfrutado por todos los amantes del first person shooter y el terror cinemático.



Sinopsis

“La historia se centra en Jason Longfield, quien se despierta en un bosque extraño. Abandonado y sin recordar cómo llegó allí, Jason pronto descubre que fue secuestrado y llevado allí con un propósito oscuro. Luchando por su supervivencia, su principal objetivo es escapar.”


Blue Box Game Studios ha apostado por la tecnología que ofrece la consola de PS5, con sus controles inalámbricos DualSense para poder llevar al jugador a otro nivel de realismo, donde pueda sentir cada una de las interacciones que sucedan en el juego, como el ser alcanzado por una bala, apretar el gatillo de una pistola cargada o descargada se sentirá diferente.



Algo importante a destacar es que el juego se encuentra en una etapa inicial de desarrollo, pero a pesar de eso los desarrolladores ya tienen definida la historia del juego, cómo debe ser la ambientación y la música del juego, para lo que el audio 3D de la consola ayudará a aumentar el realismo de Abandoned. El juego tiene la particularidad de que irá aprendiendo de las formas en las que te desenvuelvas y te enfrentes a situaciones específicas para ir modificando la historia de Abandoned.


Si te gustan este tipo de juegos de terror de supervivencia esperamos que Abandoned sea una opción a tomar en cuenta en su lanzamiento. 

.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente