Serie: Sasquatch ▶Horror Hazard◀

Abril 2, 2021 



Serie documental/Misterio/Crimen


Titulo original: Sasquatch


Dirección: Joshua Rofe

Reparto: David Holthouse

Producción: M. Elizabeth Hughes


Producción Ejecutiva: 

Joshua Rofe

Steven J. Berger

Zach Cregger

Jay Duplass

Mark Duplass

Mel Eslyn


Música: H. Scott Salinas

Departamento de sonido:

Dennis Haggerty

Alexander Jongbloed


Estreno: 20 de abril 2020 



Se ha vuelto un clásico del misterio y de la criptozoología la historia del Sasquatch, que sería, de acuerdo a supuestos avistamientos, una criatura de más de dos metros de altura, llena de pelo en todo su cuerpo pero de tipo humanoide y que viviría en el norte de América. En 1967 una criatura similar a este mítico ser sería avistada y video grabada en Eureka, California.  Pero no solamente en Norteamérica han sido avistadas este tipo de criaturas, en el Himalaya existiría el Yeti, una criatura similar pero de pelaje blanco. 



Sinopsis

"Sigue al periodista de investigación David Holthouse mientras intenta resolver un extraño triple homicidio de veinticinco años que se dice es obra de una criatura mítica."



Lo cierto es que se ha aprovechado todo el misterio que se ha tejido en torno al Sasquatch y se está promocionando una nueva serie documental por parte de la plataforma Hulu para ser estrenada en Abril de este año 2021. No se aclara si la serie tiene algún trasfondo real, sin embargo, ya está  llamando la atención. 



La producción de este documental corre bajo la dirección de Joshua Rafe, un productor y director nacido en 1983 en la ciudad de Nueva York. Algunas de sus producciones son Lorena (2019). Y Lost for Life (2013). Rofe ha sido nominado en dos nominaciones en 2019 como Best Episodic Series y Best Multi Part Documentary.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente