Película: Seance ▶Horror Hazard◀

 Abril 26, 2021 



Escritor y director: Simon Barret

Estreno: 21 de mayo en cines/ Plataforma Shudder a finales del año 2021.


Las mejores películas de terror son aquellas que presentan misterio, asesinatos, bromas mal intencionadas y rituales paranormales. ¿Qué más se podría pedir? Es lo que promete en un perfecto equilibro la película Seance.



Sinopsis

"En la prestigiosa Fairfield Academy, un internado élite para niñas, seis amigas participan de una broma en un ritual nocturno, invocando el espíritu de un exalumno muerto que, según los informes ronda sus pasillos. Antes de la mañana, una de las niñas está muerta, dejando a las demás preguntándose ¿qué pudo haber despertado?"



Además, de esperar que sea una película perfectamente equilibrada, es el debut del director Simon Barret, debido a que ha sido el guionista de películas como “Tú eres el Siguiente” y “The Guest”. 


El director afirma: “Durante mucho tiempo he querido hacer mi propia variación de esta narrativa de terror y misterio, pero con el objetivo adicional de entretejer elementos sobrenaturales, ya que las historias de fantasmas tienden también a ser historias de asesinatos. Este proceso de pensamiento me llevo a Seance, una película que espero que rinda un homenaje afectivo a los misterios de los slasher adolescentes de mi juventud, y que al mismo tiempo sea algo único.”


La película Seance es una película que espera tener un terror lleno de misterio, de muertes en donde reina lo sobrenatural.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente