Película: The Mad Hatters ▶Horror Hazard◀

Abril 19, 2021

 


Dirección: Catherine Devaney

Guion: R. V. Romero

Música: Katy Jarzebowsky

Producción:

Armando Gutiérrez

Chistian Vogeler

Reparto:

Armando Gutiérrez

Nick Miller

Samuel Caleb Walker

Michael Berryman

Isadora Criz

Dennis Mallen

Rachel Brunner

Fotografía:

Halyna Hutchins

Productora:

Conglomarete Media, Swen Studios

Fecha de estreno: 29/01/2021



Catherine Devaney  es una arquitecta, escritora y artista de bellas artes pero comenzó su carrera en el cine trabajando como directora de arte y artista de guiones gráficos, mientras hacia sus propios proyectos. En  un plazo de diez años Catherine ha trabajado en televisión, comerciales y cortometrajes y también colaborando con escritores y distinguidos productores.



Sinopsis

"Henry y tres compañeros de clase se ofrecen como voluntarios para un estudio de su profesor de psicología en la mansión encantada de Mad Hatters."



Entre el reparto vale destacar al actor Michael John Berryman, un actor estadounidense que nació con displasia ectodérmica hipohidrotica, una rara enfermedad que deja a la persona sin glándulas sudoríparas, pelo o uñas. A raíz de su condición se ha destacado en películas de terror como One Flew Over the Cuckoo’s Nest (1975), The Hills Have Eyes (1977), y Deadley Blessing (1981). Berryman también se ha destacado haciendo papeles en X Files, Star Trek: La Nueva Generación.

La película  pesar de no tener mucho tiempo en cartelera no ha recibido nuevas críticas de parte del público; sin embargo vamos a darle el beneficio a la duda e invitarlos a verla. 




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente