Película: La Apariencia de las cosas ▶Horror Hazard◀

 Abril 14, 2021 



Dirigida por Shari Springer Berman, quien se ha desempeñado como directora en producciones como The Nanny Diaries (2007) y Robert Pulcini, quien participó con ella en el proyecto anteriormente mencionado. La película está basada en la novela de Elizabeth Brundage titulada “All Things Cease to Appear”, o “La apariencia de las cosas” nombre que recibió en español.



El elenco está conformado por: Amanda Seyfried, reconocida por su papel en Les Misérables (2012); Natalia Dyer, quien se lució con su interpretación de Nancy  Wheeler en la serie de Netflix Stranger Things; y también les acompaña Rhea Seehorn; conocida por su participación en Better Call Saul (2022). 



La película será estrenada el 30 de abril por medio de Netflix. La sinopsis nos presenta a una pareja de Manhattan que decide mudarse a una aldea antigua en el valle de Hudson, pero descubren que su matrimonio esconde una siniestra oscuridad, la cual rivaliza con su nuevo hogar. La película nos presenta cómo las heridas pueden afectar durante generaciones y juega con los deseos oscuros que habitan muy posiblemente dentro de todos nosotros.


La historia resulta original y las imágenes nos presentan planos oscuros, por lo cual es posible presentir que la ambientación jugará un rol determinante en las emociones que busca producir este thriller psicológico.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente