Película: Hall ▶Horror Hazard◀

 Abril 2, 2021 



Una película que nos presenta en a virus con síntomas similares a la gripe, suena familiar a lo que sucede hoy en día, pero esta película se escribió y se filmó antes de la llegada de Covid-19 cosa que la hace ser algo profética, la diferencia es que en este caso el contagio genera una especie de zombis.



Sinopsis


"Cuando una terrible enfermedad se empieza a extender por los pasillos de un hotel, un par de víctimas tratarán de luchar por la supervivencia y de escapar del oscuro corredor."


Realizada por el director Francesco Giannini, quien afirma que: 


“Hall fue interesante para mí, porque la premisa me dio mucho con qué trabajar estilísticamente. Fue como mezcla perfecta de misterio con u n toque de ciencia ficción, suspenso y horror. Al entrar en esto, realmente quería cerrar la brecha entre sangre, el drama familiar psicológico y los sobresaltos de una manera que no sentiría predecible”



La historia de esta película de bajo presupuesto se desarrolla en un hotel, en el que se realiza una clase de experimento donde el virus es liberado, la única forma de salvarse de él es con determinación, pues además para salir se debe pasar por un pasillo lleno de infectados. En este film tenemos a dos protagonistas: Naomi, quien se encuentra embarazada y está en el hotel por un viaje de negocios, y Val, quien se encuentra de vacaciones con su pequeña y su esposo. Estas dos valientes mujeres además de tratar de huir de este siniestro lugar con vida, también desean, intentan y toman la decisión de dejar atrás sus respectivas relaciones tóxicas, cuyas historias se dividen en dos líneas de tiempo. Esta película se estrenó el 30 de agosto del 2020 en el Frightfest en el Reino Unido. 




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente