Película: Boys from County Hell ▶Horror Hazard◀

Abril 5, 2021 



Seré honesto, por pocos segundos comencé a temer que esto sería un homenaje o secuela espiritual a Rawhead Rex (si no la han visto, están mejor así), pero afortunadamente estaba totalmente equivocado y me llevé una muy grata sorpresa al ser la primera vez en muchísimo tiempo que un avance de un filme me sacó una risa legítima.

 


El humor negro es extremadamente complejo por la necesidad de balancear elementos en teoría opuestos, pero creo que este filme pudiera ser un buen ejemplo si es que todo el proyecto es de la misma calidad que el trailer. Mis felicitaciones sinceras a Chris Baugh quien es tanto el director como escritor, así como a Shudder que se sigue perfilando como la plataforma que tiene mejores producciones exclusivas de horror.

 


No puedo dejar de mencionar algo: ¡Vampiros! Después de años sin nada bueno en relación a los chupa-sangre debido a una cierta franquicia que arrastró el nombre de estos entes por el suelo, es genial ver a los niños de la noche de vuelta en el foco de la acción y con un giro original a la fórmula.

 


Aunque lleva desde el año pasado en el circuito de festivales, es hasta el próximo 22 de Abril que los clientes de Shudder podrán ver esta cinta. Ojalá y pronto llegué a tierras hispano-hablantes...

 




Película: Boys from County Hell ▶Horror Hazard◀ Película: Boys from County Hell ▶Horror Hazard◀ Reviewed by Karol Jiménez on 13:05 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?