Película: Bats The Awakening ▶Horror Hazard◀

Abril 5, 2021 



¡Hola habitantes de Horror Hazard! ¿Qué sería del horror sin las películas B, o películas de bajo presupuesto? Esas joyas son parte de la corona del cine de horror, y es que, aunque sabemos que no gozan de una calidad de primer nivel, muchas son entretenidas de ver, crudas, directas y divertidas (voluntaria o involuntariamente). Hoy queridos amigos de Hazard, vamos a ver un nuevo lanzamiento de este sub-género que veremos este año, hoy hablaremos de “Bats: The Awakening”.





Sinopsis

"Hace millones de años, un virus alienígena acabo con la humanidad de las antiguas civilizaciones, ahora durante una tormenta eléctrica, el virus vuelve y esta vez ataca a los murciélagos, haciéndolos mutar en una horrible criatura humanoide come hombres. Ahora la humanidad está de nuevo en peligro, ¿Seremos capaces de vencer esta vez?"


Director: 

Los directores son Rebecca Matthews y Scott Jeffrey, quien a su vez participó como guionista. 

Estreno: 

La película tuvo su estreno el 4 de enero en Reino Unido. 



Una película palomera sin duda, para pasar el rato y disfrutar con los amigos, echarse una risilla y divertirse montones… ¡ah! Y tal vez hasta de un poco de miedo. Disfruten de “Bats: The Awakening” y nos cuentan cómo les fue.  


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente