Película: Aquarium of the Dead ▶Horror Hazard◀

Abril 5, 2021

 


Aquarium of the Dead es dirigida Glenn Miller, quien anteriormente ha desempeñado como asistente en la dirección de películas como Sharknado 2 (2014). El cast está compuesto por Vivica A. Fox, quien trabajó con Tarantio en Kill Bill: Vol 1 (2003), D.C Douglas, quien ya ha trabajado con Glenn en Sharknado 2 (2014); y Erica Duke, quien tuvo un papel relevante en Super Shark (2011). 



La trama se puede resumir en otra película basada en ser “algo de los muertos”, pues ésta se trata de criaturas zombies debajo del mar. Así es, no hay mucha trama que explicar, ni siquiera su argumento oficial nos revela mucho, ya que detalla que se refiere a un accidente científico (un clásico) que transforma a criaturas en muertos vivientes, por ejemplo una foca zombie. 



El estreno se realizará el 21 de mayo en los cines estadounidenses. La única razón para verla es lo absurdo de la trama, por lo cual su objetivo no es convertirse en la película de terror favorita de todos, sino crear un momento, al menos, interesante.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente