Videojuego: Zombieland VR: Headshot Fever ▶Horror Hazard◀

 Marzo 24, 2021

 


Después de casi dos años de la película “Zombieland: Double Tap” lanzada en el año 2019, la compañía desarrolladora de videojuegos XR Games y la productora Sony Pictures nos traerán un videojuego en realidad virtual llamado “Zombieland VR: Headshot Fever” inspirado en esta historia de la película. Un juego de disparos en primera persona te ofrecerá la sensación de poder matar a olas de zombies que intentarán quitarte la vida. 



Sinopsis

“Acurrucados en la mejor mansión de multimillonarios que pueden encontrar, accidentalmente te salvan a TI, un superviviente del apocalipsis zombie que vive en la sala de pánico de la casa. Ahí es cuando deciden entrenarte para convertirte en el asesino de zombis más rudo de todos los tiempos. ¡Juega duro, gana su respeto y desbloquea armas, misiones, mejoras y ventajas!”



Al ser un juego orientado más que todo a disparos, Zombieland VR: Headshot Fever tendrá características especiales, como una tabla de liderazgo donde se establecerán los tiempos récord y desafíos, una cantidad ilimitada de armas, diferentes rangos de disparo, además de la posibilidad de poder crear una infinidad de combos dependiendo de donde le dispares a los zombies. 



Los creadores de este juego indican que el punto fuerte es su jugabilidad ya que para ser el mejor tienes que matar con estilo para poder así ir desbloqueando nuevas armas y miras láser. Zombieland VR: Headshot Fever llegará a principios de esta primavera para las plataformas Quest, PSVR y todos los principales visores de realidad virtual para PC. Esperamos que si tienes la posibilidad de jugarlo nos cuentes tu experiencia. 




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente