Videojuego: Sanify of Morris ▶Horror Hazard◀

Marzo 2, 2021

 


La compañía desarrolladora de videojuegos Alterego Games lanzará al mercado este próximo 23 de marzo de 2021 su nuevo título de terror psicológico llamado “Sanity of Morris”, un juego en primera persona, en donde armado únicamente con una linterna tendrás que descubrir las pistas necesarias para mantenerte en la búsqueda de tu padre y así poder saber la verdad.

 


Sinopsis: 

"Después de años de casi ningún contacto, Johnathan Morris llega a la aislada ciudad de Greenlake para comprobar el estado mental de su padre. Nada es como esperaba que fuera. Hay fuerzas mortales en el trabajo que no quieren a John Husmee. Equipado con nada más que una linterna y un cuaderno, depende de usted ponerse en el lugar de Jonathan y distinguir los hechos de la ficción."




Durante el juego el uso de la linterna es indispensable para descubrir las pistas, pero cada vez que la utilices correrás el riesgo de que te descubran y asesinen. Sanity of Morris es una combinación de aventura con terror psicológico que hace que de estos dos géneros resulte una historia apasionante y llamativa para el jugador, además el sonido ambiente está muy bien acertado lo que hace que el jugador se sienta más  a gusto. 

 

Sanity of Morris contiene según sus desarrolladores escenas perturbadoras y de violencia, además algunos casos de paranoia por lo cual no se recomienda su uso para todas las edades. El Juego saldrá para múltiples plataformas como PlayStation 4, GNU/Linux, Microsoft Windows, macOS, Mac OS, Xbox One. Si te gustan los videojuegos de aventura donde tienes que resolver una gran cantidad de puzzles y crear estrategias para no ser descubierto, Sanity of Morris es una buena opción para vos.

  




 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente