Serie: Deadhouse Dark ▶Horror Hazard◀

 Marzo 31, 2021 



¿Qué tanto conocemos de la Deep Web? ¿Qué harías si recibes una caja misteriosa de esta red?

Para los que les gusta el misterio, aparece "Deadhouse Dark", es una serie de terror que pronto se estrenará; ella nos presentará 6 historias conectadas entre sí por medio de artículos que vienen en una “caja misteriosa” solicitada a la Deep Web a por  nuestra protagonista. 



Sinopsis

"Una serie de breves historias de terror. Protagonizadas por una mujer que recibe una “caja misteriosa” de la red oscura y luego descubre el siniestro secreto que encierra."



Director 

Enzo Tedeschi


Esta serie esta inspirada en la tradición actual de pasar la mayor parte del tiempo conectados a internet. Las historias prometen ser breves, pero con un alto impacto, sumamente intrigantes, y de esas que te hacen pensar,  atar cabos y empezar a tener sospechas acerca de quién tiene la responsabilidad de lo que está sucediendo. 



La crítica indica que es una serie con una muy buena narrativa general que une todas las historias. Deadhouse Dark estará disponible el 29 de abril de 2021 solamente por Shudder.




Serie: Deadhouse Dark ▶Horror Hazard◀ Serie: Deadhouse Dark ▶Horror Hazard◀ Reviewed by Karol Jiménez on 18:34 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?