Película: Z Dead End ▶Horror Hazard◀

 Marzo 10, 2021 



Z Dead End es una película estadounidense de terror que se estrenará en el 2021. La película es dirigida por Robert Resto y protagonizada por Robert Mukes, Robert Lasardo, Felissa Rose y Vincent Ward.


Primer vistazo: 



Z Dead End comienza en un 4 de julio como cualquier otro; sin embargo, de la nada comienzan a llover zombies en todo el mundo. Naturalmente, esta situación hace que todas las sociedades busquen formas de sobrevivir a esta inundación de muertos vivientes, poniendo en peligro el futuro de la humanidad.



Dándole un vistazo tanto a la sinopsis como al teaser, la película no parece diferenciarse al resto de entradas dentro del cine de zombies. Parece que en la película habrá una niña que tendrá respuestas respecto a la misteriosa e inexplicable lluvia de zombies, lo cual no es nada nuevo, ya que casi toda película de zombies tiene a una niña que sabe algo que los demás no o que es parte de la solución para sobrevivir.



Aparte de que el argumento no parece ser para nada original, no puedo dejar pasar lo que se aprecia en el teaser. Se trata de una película de zombies con pésimos efectos especiales, lo cual me pone un poco nervioso respecto a la credibilidad de la película, ya que, como se trata de un ambiente fantástico, se necesitan buenos efectos que logren convencer al espectador de que lo que está viendo, aunque claramente es falso.



Según se puede ver en la página de la productora (Restro Films Entertainment) en Facebook, la película claramente es de bajo presupuesto y hasta parece que hicieron una recolecta en línea durante este año pandémico para recibir donaciones para poder filmar la película. Al contar con tan poco presupuesto, no se pueden pedir milagros; no obstante, rescato el impulso de los productores de esta película (Robert Resto y Steven Rears) porque el no tener dinero no les impidió salir adelante con su proyecto.



Habiendo dicho eso, sigo pensando que esta tal vez no sea la mejor idea para una película. De hecho, hasta cierto punto, esta película me recordó a las extrañas películas de Sharknado, donde, como su nombre lo indica, hay un tornado de tiburones que ataca una ciudad. Ninguna película dentro de esa franquicia (porque sí, parece que hay alrededor de ocho películas de Sharknado) ni Z Dead End tienen un sentido lógico en su argumento, pero habrá que ver si esta película tiene la suerte de Sharknado y podrá extender su existencia con otras películas.

Mis expectativas para esta película son, honestamente, muy bajas, pero habrá que esperar hasta su estreno para ver realmente lo que nos trae. ¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente