Película: Sound of Violence ▶Horror Hazard◀

 Marzo 2, 2021 



Sound of Violence (también conocida como Conductor) es una película estadounidense de suspenso que se estrenará en el mes de marzo de 2021. La película fue dirigida por Alex Noyer y protagonizada por Lili Simmons, Jasmin Savoy Brown y Hana Mae Lee.



Sound of Violence cuenta la historia de Alexis, una chica que compone música. Suena a una historia inofensiva y hasta inspiradora, ¿no? Bueno, detrás de esto se esconde una pesadilla muy oscura. Cuando era pequeña, Alexis era sorda o al menos tenía problemas graves de escucha, pero extrañamente recobró este sentido cuando presenció el terrible asesinato de sus padres.


Como adulta, Alexis se dedica a componer canciones, aunque tal vez no lo hace a través de prácticas muy sanas ni pacíficas. Después del trauma que vivió cuando era niña, ella compone cada canción bajo la inspiración que le provoca el dolor ajeno. Cuando el estado de su escucha se pone en riesgo de nuevo, Alexis se determina a incrementar sus experimentos sangrientos para poder componer una obra maestra antes de perder el sentido por completo de nuevo.



Definitivamente, la sinopsis de esta película suena extremadamente retorcida. Si quitamos el factor sangriento y psicópata, sonaría a una historia de superación personal y de cumplir metas, pero en realidad es una oscura narrativa que no solo encierra múltiples muertes, sino también recopila la locura que desatan los traumas de la infancia.


En la vida de un o una artista, independientemente del sector artístico, la inspiración es una herramienta increíble e importante para el proceso creativo, pero muchas veces se agota o es imposible encontrarla. Si ponemos de lado el trauma de Alexis durante su infancia, la película también puede tomar este caos en la búsqueda por inspiración que los y las artistas viven como elemento de terror que no solo significa la muerte de varias personas (en la película, por supuesto), sino que también la constante desesperación en la mente de Alexis.



Muy poco se conoce sobre esta película, pero se estrenará en las próximas semanas y esperemos que de verdad logre ponernos al borde de nuestros asientos mientras vemos a una artista con prácticas creativas cuestionables componer música.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente