Película: The Power ▶Horror Hazard◀

Marzo 24, 2021

 


La directora de cortometrajes como Care (2006) y escritora de proyectos televisivos como The Innocents (2018), Corrina Faith, nos trae un nuevo proyecto llamado The Power. El elenco está confirmado por Rose Williams, quien tiene un historial amplio en series como Sanditon (2019); Emma Rigby, quien participó en la película para televisión titulada Make me Famous (2020); y Charlie Carrick, recordado por su rol en la mini serie Deep Water (2019).



La película está ambientada en 1973 y narra la historia de una enfermera que debe trabajar en el turno nocturno de un hospital en ruinas. La situación empeora cuando los mineros en huelga cortan el suministro eléctrico en todo Reino Unido. Dentro de aquel sitio parece que una presencia está acechando de forma cercana a la protagonista. Este thriller de terror es el debut de Faith en el mundo de los largometrajes. La cinta está nominada en los premios BAFTA, premio que ya conseguido anteriormente en producciones como Care, en la categoría de cortometraje.



La plataforma Shudder es quien realizará su estreno sin fecha definida todavía, sin embargo, dicha plataforma es quien tiene los derechos de distribución de esta película sobrenatural en América del Norte, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente