Película: Oxygen ▶Horror Hazard◀

Marzo 17, 2021

 


Imagina la siguiente situación: Despiertas en una cápsula Criogénica y no tienes ni la más mínima idea de cómo llegaste allí. Tienes anestesia y la única forma de sobrevivir es tratar de recordar y responder a la inquietante pregunta de ¿quién eres?, pero tienes un inconveniente ¡ El oxígeno se agota! ¡El tiempo se acaba!... Esta será la historia de suspenso que se estrenará el próximo 12 de mayo bajo el nombre de Oxygen, y que nos la presentará la plataforma de Netflix en conjunto con el director Alexander Aja.



Sinopsis

"Una mujer se despierta en una unidad criogénica sin saber quien es. El oxígeno se agota rápidamente, y recobrar la memoria es su única posibilidad de sobrevivir."



Director:  

Alexandre Aja, también director de la mejor película de terror del 2019 según Tarantino: Infierno bajo el agua.


“Me hizo pensar en lo mejor de Buried, pero con un giro de 28 days later. Estuve metido hasta el final, me imaginé despertando encerrado en esta unidad criogénica, tratando de averiguar quien me puso allí y por qué, sentí su desesperación.” 

Alexandre Aja



Oxygen, promete ser una película de ciencia ficción y suspenso sencilla pero llamativa, de estas películas que nos dejan sin aliento, donde cada segundo es angustioso y no podemos dejar de mirar. 



 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente