Película: Meander ▶Horror Hazard◀

Marzo 31, 2021 



Mathieu Turi nos trae un nuevo proyecto bajo el título de Meander, él mismo se encargó de dirigirla y de crear el guion de la misma. Anteriormente ha dirigido cortos como Broken (2012). Este será su segundo largometraje, el cual estará acompañado por Gaia Weiss, quien tuvo participación en la aclamada serie de Netflix Vikingos y Peter Franzén quien ha aparecido en series televisivas como Makkari (2020).



La historia es similar a un thriller muy conocido en el mundo del gore: Cube. Debido a que nos plantea la historia de una mujer, la cual después de subirse en el coche de un desconocido, se despierta en el interior de una tubería creada de tuberías metálicas, repleta de trampas mortales en cada esquina. Ella tiene un brazalete con una cuenta regresiva, así que lo interesante será ver cómo logrará avanzar para sobrevivir y comprender el motivo de todo lo que ocurre.



La película se presentó en el Sitges Film Festival, en donde fue presentado como un horror minimalista. Así como en Festival Internacional de Cine en Mar de Plata. Cabe destacar que obtuvo el galardón de Nocturno New Visions Prize en su premiere realizada el 11 de octubre del 2020 en Triestre Science+Fiction Festival.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente