Película: Lucky ▶Horror Hazard◀

 Marzo 2, 2021 



Mientras investigaba esta cinta leí una descripción que la resume como “Halloween de John Carpenter con un bucle de tiempo” y como podrán imaginar instantáneamente me cautivó.



La fórmula Slasher se presta para mucho y aunque no lo crean, esta no es la primera vez que se mezcla con elementos de viaje en el tiempo (Haunter de 2013 y Camp Slaughter de 2005, por ejemplo), más Lucky tiene a la plataforma Shudder de AMC detrás de su producción y un cierto sentido del humor existencialista que pudiera recordar a Groundhog Day (1993) con Bill Murray.



Curiosamente la protagonista Brea Grant (“May”) es también la escritora del guion y según parece hizo buen equipo con Natasha Kermani quien tomó el rol de directora, ya que las reseñas provenientes del circuito de festivales de cine son mayormente positivas. En lo personal, creo que el trailer hace un buen trabajo en vender la película pero pudiera cometer el error fatal de revelar demasiado, así que véanlo con precaución si en verdad piensan darle un chance a Lucky.



A muy pocos días de su estreno en USA el 4 de Marzo, yo definitivamente la vería, y lo haré apenas tenga la oportunidad luego de empezar a ser distribuida en nuestras tierras.





Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente