Película: Gaia ▶Horror Hazard◀

 Marzo 2, 2021 




¡Hola habitantes de Horror Hazard! ¿Cuántas buenas películas de horror ambientadas en el bosque hemos visto a través de los años? Pues bien, parece que viene una más. Hoy vamos a hablar de una producción que nos mostrara la cruda naturaleza de la mano de la fantasía monstruosa y que explora las creencias más profundas del hombre. Hoy vamos a hablar de GAIA. 





Sinopsis 

Una mujer guardabosque durante una misión de vigilancia se encontrará con un padre y su hijo que viven como dos supervivientes en los más profundo del bosque en un estilo de vida rudimentario y post apocalíptico, los cuales al parecer tienen su propia religión, la cual está ligada de forma muy extraña a la naturaleza y creen es una ser mucho más antiguo que la humanidad y que reside en el bosque.  


Director:  Jaco Bouwer

Estreno: Se estrenará este año 2021 en el festival SXSW.



El tráiler nos muestra unos visuales impresionantes de la mano de una crudeza teñida con matices cafés, verduzcos y grises que resaltan los colores del bosque. Con una premisa interesante, me atrevo a decir que GAIA será una grata sorpresa en los festivales que se presente este año, y la verdad estoy ansioso por verla ya. 




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente