Película: Dawn of the Beast ▶Horror Hazard◀

Marzo 24, 2021 



¡Hola habitantes de Horror Hazard! Con el estreno de “Godzilla VS Kong” queda nuevamente expuesto el gusto que tenemos los espectadores por los grandes choques de fuerzas en el cine. Podemos citar algunos casos conocidos como “Freddy VS Jason”, “Sadako VS Kayako” (El Aro VS La Maldición), “Batman VS Superman: Dawn Of Justice”, y hoy vamos a añadir un más a la lista, uno que, si bien puede que no sea conocido, ni tampoco haya sido algo que los fans hayan pedido, es al menos un encuentro muy interesante y llamativo, hoy hablaremos de “Dawn of the Beast”, el enfrentamiento de Big Foot contra el Wendigo. 





Sinopsis

"Un grupo de estudiantes universitarios se adentra en un bosque del suroeste de Estados Unidos. Éste bosque es famoso por los avistamientos de criaturas sobrenaturales tales como Pie Grande (Big Foot), y en busca de él es que los jóvenes organizan la excursión, sin tan siquiera sospechar que Pie Grande no es el único ser que habita el bosque. Una criatura terrible conocida como el Wendigo también merodea por los terrenos, y cuando sienta su presencia, irá por ellos, los que desatará un enfrentamiento entre estos dos míticos seres."



Director:  Bruce Wemple

Estreno: La cinta está provista a estrenarse el 6 de abril del 2021.



No sé ustedes, pero yo tengo muchas ganas de ver quien gana. No les miento si les digo que Big Foot es un favorito del público, pero en lo personal creo fervientemente que El Wendigo se las trae. Pronto sabremos cuál de estas criaturas será el ganador y rey del bosque.  


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente