Documental: The Complete History of Candyman ▶Horror Hazard◀

Marzo 10, 2021 



Mientras esperamos el estreno de la película de terror Candyman, la cual tendremos a nuestra disposición el próximo mes de agosto, llega a nuestras manos un documental llamado “The complete History of Candyman”. Dirigido por Bryn Hammond, sobre la exitosa trilogía de terror de los años 90 (1992-1999), la cual quería despertar el éxito de los slasher de la edad de oro de los años 80, éxitos que todos conocemos y amamos.



Sinopsis

 Documental de la trilogía de terror de 1992 a 1999, y el cuento de Clive Barker (“Hellraiser”) publicado por primera vez en 1985 en “Books of Blood”.



Director y escritor

Bryn Curt James Hammond, director también de la película: The Summer of Massacre.



En este documental se presenta una mirada sobre el autor, su increíble popularidad, además de su duradera franquicia y los orígenes del personaje principal; tomando en cuenta que la película no tuvo éxito en taquilla, sin embargo, se convirtió en una película de culto para los amantes del terror tipo slasher.



Nos relata un poco sobre lo cambiante que es el panorama de Hollywood y el deseo de realizar o reencarnar triunfos como las películas tipo slasher, donde todo asesino serial enmascarado era bien recibido, junto a una enorme cantidad de adolescentes con un par de buenos gritos y muertes sangrientas. También vemos parte de la experiencia afroamericana en el género de terror. 



Para este documental aun no hay fecha de estreno, se piensa que su estreno será en algún momento del verano, esperemos que sea antes del estreno de la nueva película dirigida por Nia DaCosta. 




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente