Videojuego: Home Sweet Home ▶Horror Hazard◀

 Febrero 15, 2021



Un nuevo episodio del famoso juego de aventura de terror en primera persona Home Sweet Home fue anunciado por la compañía desarrolladora Yggdrazil, dicho juego llevará el nombre de Home Sweet Home: Survive y este se basará más en la experiencia de multijugador, además de recapitular y basarse en algunas  secuencias de las versiones anteriores. Home Sweet Home: Survive nos contará una nueva historia la cual promete ser más tenebrosa y oscura.



Sinopsis

“El impedimento es una dimensión entre el mundo de los vivos y el mundo de la muerte. Las personas que entraron en el Estorbo fueron sus vidas colgadas entre la vida y la muerte o fueron engañadas por usuarios ocultistas oscuros. Los invocadores hábiles generalmente usaban esta oportunidad para tomar las almas de las personas. Controlando a los Espectros bajo su mando, mataron a las personas que perdieron en el Estorbo y recogieron sus almas. Un grupo de supervivientes fue arrastrado a Hindrance, y ahora es un juego de supervivencia. Únete a los supervivientes y vence al títere del invocador o regresa al reino de los vivos escapando del Obstáculo, o sé el Espectro y caza y recolecta almas.”



De lo poco que conocemos sobre esta nueva versión de Home Sweet Home por parte de Yggdrazil, es que contará con dos modos de juego que dependerá del rol que adopten los jugadores. Teniendo en cuenta que durante el mismo tendremos que huir de un espectro que tratará de todas las formas posibles de matarnos. A pesar que el juego es cooperativo, cada uno de los jugadores contará con estadísticas separadas además de habilidades especiales únicas.



El juego no posee fecha de lanzamiento, pero lo que sí sabemos es que estará listo para este 2021, por lo cual, estaremos al pendiente de la información que  Yggdrazil  vaya liberando. Si aún no has podido jugar sus versiones anteriores, te recordamos que las puedes encontrar para PC y para consola PS4. 







Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente