Trailer y sinopsis oficial: Godzilla vs Kong ►Horror Hazard◄

Febrero 1, 2021



¡Hola habitantes de Horror Hazard! Damas y caballeros, se viene el encuentro de la década, y es que no es para menos, ya que estamos a punto de presenciar el choque de dos de los monstruos gigantes más icónicos y representativos de la cultura popular. Uno, es sin duda el emblema y la mejor ejemplificación de lo que es un Kaiju en su máxima expresión (y es que recordemos que de estos monstruos japoneses tenemos muchos y muy variados, que van desde Mothra, Rodan, Gamera y por supuesto King Ghidorah) y el otro un enorme gorila que habita en una isla prehistórica coexistiendo y combatiendo con seres del tamaño de dinosaurios y otras grandes amenazas. Así es, habitantes de Horror Hazard, hablamos nada más y nada menos que de Godzilla (también conocido como Gojira) y el gran Kong (mejor conocido por su título de rey, King King).

   




Sinopsis 

Algún tiempo después de que Godzilla se enfrentara a Ghidorah por el control de los titanes (o Kaijus) que amenazaban el mundo, ahora el mundo se da cuenta que no podrán solos con los titanes que han despertado y reclaman un lugar en la tierra, y es que la organización Monarch sigue en su afán por descubrir el origen y el cómo utilizar éstos titanes para beneficio de sus propios planes. En medio de esto, dos de las más grandes y poderosas criaturas que han caminado por la tierra se enfrentan en una batalla sin cuartel que tendrá como escenario nuestro planeta.







Director 

El director de esta nueva entrega de Kaijus modernos es Adam Wingard, el cual es tristemente conocido por la infame película live action de Death Note, producida por y para Netflix. Esperemos que ésta vez todo le salga mejor y nos entregue un producto de calidad que satisfaga los gustos de un gran fandom. 



Está planeada a estrenarse el 31 de marzo del 2021 en el nuevo formato implementado por Warner que la estrenará al mismo tiempo en su plataforma HBO Max (en las partes del mundo donde esté disponible) y en cines (donde los haya habilitados en el mundo). 




¿Qué les puedo decir? La verdad el hype está al máximo y en lo personal me muero por ver el enfrentamiento de éstos dos colosos y qué repercusión podría traer a su universo y a la cultura popular. Ya los bandos están decididos, así como las teorías de qué puede pasar, y ahora te toca escoger un lado de esta batalla, y depende decidir ser #TeamKong o #TeamGodzilla y darle todo tu apoyo a uno de estos imponentes monstruos que tan buenos momentos nos han dado a lo largo de los años. 



 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente