Película: Shook ▶Horror Hazard◀

Febrero 15, 2021

 


En el 2013, Jennifer Harrington produjo Dark Mountain, y para este año 2021 nos ha traído bajo su producción y escritura Shook, siendo su producción más reciente en una historia breve de creaciones.  Además, está ayudada por Alesia Glidewell, quien participó en la escritura de la historia que nos presentarán.  El elenco está conformado por Nicola Posener; reconocido por su rol de Chelsea en House of Anubis (2011); Grant Rosenmeyer, quien le dio vida Tech Dave en Money Monster (2016); y por último Emily Goss, la encargada de interpretar a Jennifer en The House on Pine Street (2015).



La historia nos presenta a Mia, una famosa estrella de las redes sociales, quien termina convertida en el objetivo de una campaña de terror online. Ella deberá enfrentar una variedad de pruebas para evitar que las personas que ella aprecia sean asesinadas. Este concepto nos hace recordar películas como Pecados 13 y Sierra. La banda sonora está compuesta por Johnny Jewel, creador de la banda The Chromatics, muy conocida y querida.



¿Dónde verla? Shudder es el encargado de estrenarla en un servicio de transmisión de paga. Este canal de suscripción no es muy reconocido dado que únicamente lleva 6 años existiendo y no ha tenido una fama muy grande socialmente. Sin embargo, Shudder ya tiene material muy similar y con películas interesantes como Tembló; una película basada en decisiones como Saw. La fecha aproximada para el estreno será el 18 de febrero del 2021.






Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente