Película: Phobias ▶Horror Hazard◀

 Febrero 19, 2021 



Phobias es una película estadounidense de terror que se estrenará el 19 de marzo de 2021. La película fue dirigida por Camilla Belle, Maritte Lee Go, Joe Sill, Jess Varley y Chris von Hoffmann y protagonizada por Alexis Knapp, Charlotte McKinney y Lauren Miller Rogen.



Esta película cuenta la historia de cinco personas distintas que no tienen nada en común, excepto que padecen de fobias incontrolables. Debido a su situación, estas cinco personas son encerradas en unas instalaciones del gobierno en donde, como la cereza del pastel, un médico de prácticas cuestionables los tratará con un objetivo: convertir sus más grandes miedos en un arma.



La película cuenta con cinco directores, puedo asumir, porque se trata de cinco historias diferentes que pueden converger en ciertos puntos, pero que son independientes. Me parece una decisión muy curiosa, pero me parece también una decisión muy respetable el mantener cada historia en su propia dirección. 

Como el tráiler lo dice, la película fue producida por quienes produjeron Ready or Not, una película que, si bien no se trata de terror paranormal, me parece que está muy bien hecha en cuanto a sus elementos de terror, aún cuando balancea casi perfectamente el terror con la comedia. Por esta razón, espero que esta película realmente cumpla su cometido, como lo hizo su predecesora, y que nos aterrorice aún más.



En lo personal, la sinopsis de esta película me parece realmente aterradora. Por supuesto que las cosas paranormales me asustan, pero no hay nada como que se juegue con las fobias de uno mismo. Algo tan conocido como la aracnofobia puede ser la peor pesadilla para una persona, por lo que no me puedo imaginar el terror que debe vivir esa persona si se le pone una araña a la par.



Estos tiempos en los que vivimos han hecho que muchas personas se hayan enfrentado a sus más oscuras pesadillas, lo cual podría verse reflejado en esta película que, de hecho, terminó de grabarse durante la pandemia del coronavirus en el 2020. Estoy casi seguro de que la película no nos va a decepcionar, pero tendremos que esperar hasta el 19 de marzo para darnos cuenta.


¿Qué piensas de esta película? ¿Tienes alguna fobia? ¡Déjanos tus comentarios!





Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente