Película: Ilargi Guztiak (Todas las Lunas) ▶Horror Hazard◀

 Febrero 22, 2021 



¡Hola habitantes de Horror Hazard! Lo he dicho en más de una nota para Horror Hazard, y lo diré otra vez ahora: Los vampiros no pasaran de moda nunca. Y sí, en ocasiones las formas en que se enfocan son decepcionantes y hasta patéticas, y en otras tantas son magistrales. Hoy veremos un enfoque diferente, y para variar (de forma muy positiva) en nuestro propio idioma, ya que hoy hablaremos de “‘Ilargi Guztiak’Todas Las Lunas” un film español que nos muestra una perspectiva vampírica diferente. 





Sinopsis 

En los últimos años del siglo XIX, un orfanato sufre los estragos de la última guerra carlista al estrellarse de pronto un proyectil que destruye su hogar. Una de las niñas es rescatada por una mujer misteriosa a la cual la niña confunde con un ángel que la va a llevar al cielo. La mujer resulta ser una vampira que vuelve a la niña inmortal al convertirla a ella misma en una vampira. Ahora, un ser inmortal habita por muchas lunas en el cuerpo de una niña pequeña hasta el momento donde conoce a Cándido, un hombre que la acogerá como su hija y ella descubrirá un nuevo sentido a su vida inmortal donde deberá luchar con sus instintos animales y encontrarse a ella misma. 



Director:  Igor Legarreta

Estreno: 

Se tiene planeada a estrenar en algún punto del 2021, aún sin definir plataforma.



Soy un fan de las películas españolas del género, creo que tienen un halo de misterio que las anglosajonas no poseen. En “¨Ilargi Guztiak¨ Todas Las Lunas” vamos a explorar el sentir de una vampira que debe enfrentar la inmortalidad y todo lo que eso conlleva atrapada en el cuerpo de una pequeña niña. Si eso no suena interesante, no sé a qué suena.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente