Película: Faceless ►Horror Hazard◄

 Febrero 8, 2021



Faceless llega dirigida por Marcel Sarmiento, quien anteriormente tomó las riendas de Deadgirl (2008). Los nombres que componen el cast encargado de ponernos los pelos de punta inicia con Terry Serpico, quien tuvo un destacado rol en The Purge: Election Year (2016); Alex Essoe, quien formó parte del elenco de Doctor Sleep (2019) como Wendy Torrance; y Brendan Sexton, quien actuó en Russian Doll (2019).



La historia nos presenta a George, quien despierta asustado en un hospital, ya que se entera que recibió un trasplante de rostro completo. Tras superar la impresión de tener un rostro ajeno al suyo, comienza a experimentar una gran cantidad de visiones y recuerdos que no logra comprender. Tras salir del hospital busca adaptarse a su nueva vida sin tener ningún recuerdo de lo vivido anteriormente. Esa es la trama que nos plantea este film definido como thriller de terror.



Según podemos observar en el tráiler, este filme buscará llenar de incógnitas al espectador y dar explicaciones hasta el final de la misma. La película independiente podrá ser hallada en plataformas digitales a partir del 16 de febrero del 2021 y en formato DVD hasta el 2 de marzo. 






Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente