Película: Dementer ▶Horror Hazard◀

 Febrero 15, 2021 



¡Hola habitantes de Horror Hazard! Si me preguntan a mí, todos siempre merecemos una segunda oportunidad, no importa lo que hagas, no importa quien seas, todos merecemos el derecho de siempre volver a empezar de cero. Bueno, creo que exageré, tal vez no todos, pero si la mayoría, y eso incluye a la protagonista de la película que vamos a ver hoy, la cual sí que merecía su segundo aire, a pesar de su pasado ocultista y satánico. Hoy vamos a hablar de Dementer.  





Sinopsis 

El film nos muestra a Katie, una joven mujer que años atrás perteneció a un culto en el bosque que ofrecía sacrificios y adoraba demonios. Hoy en día, Katie dejó su vida en el culto y busca trabajo en un hogar que brinda ayuda a adultos con necesidades especiales, y es ahí cuando conoce a Stephanie, una mujer con síndrome de down. Los problemas comienzan cuando Katie nota que Stephanie está siendo perseguida por el culto y ahora es ella quien debe evitarlos. 



Director: Chad Crawford Kinkle

Estreno: Se planea su estreno en plataformas digitales el 2 de marzo del 2021.



Como curiosidad, cabe resaltar que el director Chad Crawford Kinkle tiene una hermana con síndrome de down, y que la idea de la película viene de un sueño que tuvo su madre donde él hacía una película con su hermana como protagonista. 



Creo que la temática de la redención es siempre fascinante, y en éste caso Dementer, tiene un gran potencial al tocar temas tan humanos desde ambas perspectivas: La bondad y la maldad. Esteremos pendientes del lanzamiento de la Dementer el 2 de marzo, esperamos que ustedes también. 




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente