Película: Blood Conscious ▶Horror Hazard◀

 Febrero 22, 2021

 


Timothy Covell es el escritor y director del nuevo film Blood Conscious. No es la primera vez que se encarga de cumplir ambos roles en una producción cinematográfica, como por ejemplo The Possesion (2016) Los actores que tienen la responsabilidad de lograr que este triller de horror nos erice los pelos son: Nick Damici, quien participó en The Stakelander (2016); Lenny Thomas, integrante del cast de The Blacklist (2017); y por último DeShawn White, quien es reconocida por su participación en la serie Law & Order: Special Victims Unit (2017).



La cinta nos cuenta la historia de Kevin, su hermana mayor, Brittney, y su prometido, Tony, quienes deciden pasar un fin de semana en la cabaña junto al lago que pertenece a sus padres, con la intención vivir unos días tranquilos, sin embargo, ninguno podía imaginar el terror que les esperaba. Todo empieza cuando se involucran en una escena de asesinato en la cual sus padres y vecinos yacen muertos. El horror toma un nivel mayor cuando tienen un enfrentamiento con el asesino, quien asegura que está luchando contra fuerzas demoníacas que habían poseído a todos esos cuerpos. Se ha logrado indicar que la película cuenta con críticas y subtextos sobre el racismo estadounidense y delirios colectivos.



El film se dirigió al European Film Market en Berlín, pero no hay información oficial de donde puede ser encontrada para el público general, quizá luego de su premiere podamos saber algo más. 

El tráiler únicamente se puede hallar en la página de Facebook oficial de la película: https://www.facebook.com/bloodconsciousfilm/videos/227267311690343/




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente