Videojuego: Yuoni ►Horror Hazard◄

 3/1/2020


La compañía desarrolladora de videojuegos Tricore Inc. lanzará para la primavera del 2021 el juego de terror en primera persona llamado “Yuoni” donde nos contarán la historia de una niña quien es arrastrada a un mundo teñido con el inquietante resplandor anaranjado de una puesta de sol sin fin.  Esta historia dará inicio con una breve frase como lo es "¡Oye, juguemos a Yuoni!" y en esta nota te contaremos de qué trata Yuoni. 


Sinopsis:
 “Una niña es arrastrada a una historia de fantasmas donde el sol siempre se pone
Yuoni es un juego de acción de terror en primera persona ambientado en Japón en el año 1990. Como Ai, una estudiante de primaria que aún no se ha dado cuenta de lo cerrada que está, estás obligada a jugar a juegos infantiles en un mundo de penumbra permanente. Allí, la vida de Ai está en juego mientras eres atacado día tras día por entidades sombrías y monstruos del globo ocular, entre otros horrores. Con el tiempo los monstruos comienzan a sangrar en el mundo real, donde descubre Ai que ella también …”



Yuoni contará con dos niveles de dificultad que a medida que vayamos avanzando iremos viendo, primero iniciaremos en un modo llamado prueba de coraje donde tendremos que buscar elementos que nos ayuden a escapar después de esto está el nivel llamado juego mortal de etiquetas donde usaremos todos los elementos encontrados para huir del mundo donde nos encontramos. Todo esto lo tendremos que hacer mientras somos perseguidos por los monstruos que habitan dicho mundo.



El juego se desarrollará en múltiples escenarios como son un hospital, una escuela y una casa japonesa en llamas; tres lugares que pensaríamos que son incongruentes pero que se encuentran conectados entre sí sin ninguna razón. Yuoni llegará a la plataformas de Nintendo Switch y PC donde requerirá un sistema operativo superior a windows 7 y un mínimo de 8Gb de RAM para funcionar de una manera óptima.

Con una historia interesante y con gráficos bien cuidados Yuoni pareciera ser un videojuego que vale mucho la pena jugar por eso te invitamos a hacerlo apenas tengas la oportunidad.


Videojuego: Yuoni ►Horror Hazard◄ Videojuego: Yuoni ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 20:15 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?