Videojuego: S.T.A.L.K.E.R. 2 ►Horror Hazard◄

 Enero 15, 2021


Desarrollado por GSC Game World llega para Xbox Series X/S y Microsoft Windows S.T.A.L.K.E.R 2. 

Este videojuego será un shooter mezclado con horror de supervivencia. El mismo se sitúa en un futuro pos apocalíptico. Al igual que en su primera entrega, este tomará lugar en la Zona, un lugar ficticio basado en una parte excluida de la central nuclear de Chernóbil.


El lanzamiento tomó bastante tiempo en salir al aire, ya que originalmente el mismo se había cancelado durante el año 2012 por problemas económicos. No fue hasta el 2018 que GSC anunció que retomaría el proyecto proyectando de lanzamiento establecida para el 2021. 


El debut será para aquellos que cuenten con el Xbox Game Pass en sus consolas. El tráiler que se soltó evidenció un nivel impresionante de gráficos, así como una atmósfera sombría que busca asustar o poner los pelos de punta a quienes lo disfruten. El proyecto sigue en desarrollo, pero busca ser tan grande que empleará tecnología brinda Unreal Engine, captura de movimiento de cuerpos y rostros, además de fotogrametría para la creación de sus aterradores entornos jugables. Sus desarrolladores buscan convertirse en el mundo abierto más grande creado hasta la fecha.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente