Videojuego: Interpoint ►Horror Hazard◄

 Enero 11, 2021


Por fin llegará este mes de enero del 2021 la actualización de los episodios 1 al 3 del videojuego “Interpoint” desarrollado por Three Dots, donde prácticamente han rediseñado casi por completo la historia del juego además, de las correcciones de errores que presentaban a la hora de jugar. En esta nota te contamos un poco más de que tratarán las nuevas mejoras que nos trae Interpoint. 

Sinopsis: 
“INTERPOINT es un juego de rompecabezas con elementos de terror. ¡Viaja a través de mundos paralelos con Photon Gun y descubre lo que realmente sucedió en los Laboratorios Delta!”


Durante el juego nos encontraremos en el año 2032 y estaremos en el cuerpo de Harry German, un empleado que trabajó en un proyecto que se suponía beneficiaría a toda la humanidad pero, algo salió mal y ahora estamos atrapados lejos de casa. Tendremos que explorar diferentes dimensiones en búsqueda de pistas y extrañas conexiones entre estos mundos para poder descubrir lo que realmente sucedió en la Corporación científica Delta Laboratories.

Con la ayuda de la herramienta Photon Gun descubriremos varios pasajes secretos, además de que esta herramienta cuenta con la habilidad de absorber varios tipos de energía de los objetos del entorno y usarlo para resolver acertijos. Actualmente, Interponit está disponible en una versión demo en Steam pero llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows.


Si te gustan los juegos donde tienes que resolver infinidad de puzzles y acertijos, Interpoint puede ser un juego interesante para ti. 





Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente