Trailer y sinopsis oficial: Sacrifice ►Horror Hazard◄

 Enero 25, 2021



Nos encontramos esta vez con una producción norteamericana de misterio y terror dirigida por un par de directores (Andy Collier y Toor Mian) que previamente han trabajado juntos y por separado en películas de misterio, terror y suspenso.  Andy Collier ha trabajado por su lado en The Seventh Kind (2014), The Sky in Bloom. The Milky Way (2015) y junto a Toor Miar en Charismata (2017) y en esta nueva  producción de 2021, Sacrifice. Toor Mian por su parte ha conseguido 6 premios y 3 nominaciones mientras que Andy Collier 5 premios y cuatro nominaciones. Sin duda son buenos profesionales en el campo de la dirección y producción.



Dirección: 

Andy Collier

Toor Mian

Guion:

Toor Mian

Producción:

Andy Collier

Toor Mian

Ross Scaife

Patrick Ewald

Música:

Tom Linden

Reparto:

Bárbara Crampton

Sophie Stevens

 Ludovic Hughes

Lukas Loughran

Erik Lundin

Dag Soerlie

Estreno: 

9 de febrero 2021



Sinopsis

Después de la muerte de su madre, Issac junto a su esposa embarazada regresa al lugar de su nacimiento en una remota isla de Noruega para reclamar una herencia inesperada. Durante su  visita, la pareja descubre oscuros secretos del pasado de Issac. Su agradable viaje se convierte rápidamente en una pesadilla cuando se encuentran con un culto siniestro.



Sin duda alguna el tema de los cultos siempre deja mucho que pensar puesto que refleja una parte de la naturaleza oscura del ser humana. Basta con recordar el caso del culto de Jim Nones en Guyana donde fallecieron cientos de seguidores o el culto Heavens Gate que también perecieron fruto del fanatismo. Este es parte del tópico que toca la película Sacrifice. Sin duda alguna esta película va a dar mucho que hablar. 







Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente