Trailer y sinopsis oficial: Reunion ►Horror Hazard◄

 Enero 4, 2021


¡Hola habitantes de Horror Hazard! Dicen por ahí que la familia es una bendición, claro, también dicen por ahí que uno no escoge a la familia. No son pocas las producciones donde la familia es el centro del horror, bien sea una madre que quiera vengar a su hijo muerto por unos descuidados campistas, o un hijo que se alía a su padre para dejarle saber a unos chicos que “aún sabían lo que hicieron el verano pasado”.
En fin, hoy vamos a hablar de un film donde la familia vuelve a ser el centro del horror, solo que no de la forma tradicional. Hoy vamos a hablar de “Reunion”.
 



Sinopsis: 
Una mujer en sus últimos meses de embarazo vuelve a la casa de sus abuelos, quienes acaba de morir, para reunirse con su extraña madre, con quien, en lugar de tener un encuentro ameno con ella, poco a poco irán develando un oscuro y siniestro pasado donde la joven embarazada descubrirá atroces secretos. 


Director: Jake Mahaffy
Estreno: El film fue estrenado en Nueva Zelanda el 5 de noviembre de 2020.


Y bueno gente, espero que hayan tenido un año lleno de horror, y que en este 2021 pueda disfrutar de todo lo que tenemos para ustedes en Horror Hazard. 
Disfruten de “Reunion” de Jake Mahaffy, quien es una estrella en ascenso como director, disfrútenla y nos dicen como les fue.
¡Feliz año nuevo! 




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente