Trailer y sinopsis oficial: Rat Train ►Horror Hazard◄

 Enero 25, 2021



¡Hola habitantes de Horror Hazard! Sin duda alguna el cine de terror asiático se ha ganado un lugar en la cultura popular, y es que son varios los títulos que viniendo del oriente se convierten en favoritos del público. Su forma diferente de ver la vida, y su sentido del terror que siempre apunta a lo psicológico y no tanto a lo impactante de lo visual, hacen que esas producciones nos llamen la atención fuertemente. El día de hoy vamos a hablar de una de esas tantas películas que vienen de la lejana tierra del oriente, para ser más específico, de China, y que promete una mezcla entre “Train to Busan”, “Snakes on a plane” y “World War Z”. Hoy vamos a hablar de “Rat Train” (También conocida como “Rat Disaster”).





Sinopsis

El film comienza con Zheng y su familia que viajan a bordo de un tren, cuando al poco tiempo de partir, los pasajeros son atacados por miles y miles ratas. El hijo de Zheng es mordido por una de ellas y ahora deben buscar cómo llegar al hospital Xiaobaihe para conseguir la medicina para tratar a su hijo. 



Director: Zhenzhao Lin.



Estreno:
 

No se tiene claro una fecha de estreno, aunque se sabe que será en el 2021.


Si te gustó “Train to Busan” y odias las ratas, creo que esta película es para ti. La sensación de enclaustro y el sentirte perseguido por miles de criaturas a las que es casi imposible hacerles frente, es algo que se agradece en un film de terror. 





Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente