Trailer y sinopsis oficial: The Night ►Horror Hazard◄

 Enero 18, 2021



¡Hola habitantes de Horror Hazard! Dicen por ahí que la noche es el mejor momento para descansar, que nada se le acerca al sueño nocturno. No puedo estar en desacuerdo con esa afirmación, y es que en lo personal disfruto mucho dormir de noche, pero, ¿se imagina qué pasaría si una noche se volviese interminable, en medio de sucesos extraños y revelaciones personales? De eso justamente es de lo que vamos a hablar el día de hoy en el film “The Night”.





Sinopsis

Una familia iraní conformada por el padre, la madre y una pequeña de un año, pasan la noche en un hotel de Estados Unidos, pero lo que no van a encontrar ahí es descanso, ya que en medio de la noche la familia se ve envuelta en una serie de eventos extraños, en una noche que parece no tener fin y que los hará ir revelando íntimos secretos que guardaban en lo más profundo de su ser.



Director:  Kourosh Ahari



Estreno: El film se estrenará el 21 de enero del 2021 en Estados Unidos. 


Si bien en cierto que muchas veces la estadía en un hotel no es del todo placentera, esta película llevará eso a otro nivel, mostrando el horror que puede esconder la oscuridad de la noche, y también los secretos que se pueden esconder en la oscuridad de una persona. 




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente