Trailer y sinopsis oficial: La Funeraria ►Horror Hazard◄

 Enero 18, 2021



Una película argentina es traída gracias al director Mauro Iván Ojeda en la cual nos contará una historia de terror, terror que irá creciendo a medida que avancemos en el drama que dará inicio en una funeraria y dónde ocurrirán una multitud de sucesos inexplicables. Esta película llegará a tocar géneros como el gore y terror psicológico.



Sinopsis

 “Bernardo es el director de una funeraria. Dirige su negocio en la misma casa en la que reside: en la parte delantera recibe a sus clientes, mientras que en la trasera vive su familia disfuncional entre ataúdes, coronas funerarias y traviesos entes sobrenaturales que les visitan a diario. Atribuyen su presencia a los cadáveres sin vida que acumulan en su hogar a causa del trabajo, sin embargo, un día deciden tratar de descubrir el origen de estas criaturas... con un resultado aterrador".



La Funeraria posee una música introductoria creada por Jeremia Smith que hará que te tenses desde el inicio de la película, además fue creada con un elenco bastante reducido contando con Luis Machín, Celeste Gerez, Camila Vaccarini, Susana Varela, Hugo Arana, Pablo Pevereli, Graciela Bonomi. Durante la película no tocan con mucho detalle la vida de los personajes pero si quedará claro el papel que cada uno de ellos cumple. 



Con una duración de 80 minutos aproximadamente esta película te hará vivir momentos estresantes y espeluznantes. La Funeraria se presentó por primera vez en el FANTASIA FILM FESTIVAL 2020 y la puedes encontrar en algunos formatos digitales. Esperamos que esta película sea de tu agrado y la puedas disfrutar.





Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente