Serie: Clarice ►Horror Hazard◄

 Enero 25, 2021



Los fanáticos de Hannibal Lecter y de las novelas de Thomas Harris al fin recibirán algo nuevo después de varios años, pero si están contando con Sir Anthony Hopkins, Mads Mikkelsen o Gaspard Ulliel repitiendo sus roles del asesino de los modales impecables me temo que van a tener que esperar mucho o hasta indefinidamente.



A partir de febrero de este año en USA, a través de CBS, será lanzada una serie secuela directa al Silencio de los Corderos (1991) enfocada principalmente en la vida y experiencias de la agente Starling luego de ascender en los rangos del FBI pero bastante tiempo antes de los eventos de Hannibal (2001) donde se reencuentran nuestro afamado caníbal y su querida Clarice. Por lo que sabemos de entrevistas referentes al proyecto además de las novelas de Harris, no debería haber rastro de Lecter en esta serie, sin embargo el clamor de los fans y la necesidad de ratings son fuerzas poderosas que han ocasionado más de un anacronismo televisivo antes.



Por el elenco, tengo que felicitar a la agencia que hizo el “casting” ya que Rebecca Breeds logra parecer una amalgama de las Clarice Starling de Jodie Foster y Julianne Moore al mismo tiempo que se mantiene lo suficientemente única para darle nueva luz al personaje.



Seré muy honesto, el mercado de dramas policiales y shows de ese estilo ya lleva años saturado y en un mundo donde existió Mentes Criminales (2005 – 2020) de la misma cadena CBS, es bastante difícil ser original en cuanto a tramas y contenido se refiere, por eso sospecho que el plan que tienen para la serie va a cambiar drásticamente con el pasar de los meses, muy a lo Gotham, si es que alguna vez siguieron esa serie. Ya veremos qué pasa...






Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente