Fan Film: It's Me, Billy ►Horror Hazard◄

 3/1/2020


Bruce Dale y Dave McRae se unieron para dirigir y escribir un fan film titulado “It’s me, Billy”.  Bruce ya ha desempeñado como director en producciones como The Unknown Revisited (2008) y Dave ha sido el escritor de cortos como Drifting Sleep (2014). Se ha logrado encontrar que ambos han trabajado conjuntamente en gran cantidad de películas. El cast de esta producción cuenta como Dave Mc Rae, quien ha participó en el corto Haddonfiel Reaper (2018); Malaika Hennie-Hamadi, quien ha destacado en series televisivas como My Paranormal Nightmare (2020) y Shelby Handley quien actuó en el corto del 2018 Praise/A Lone Man. 


El film ha conseguido financiar su producción por donaciones que recibe por medio de Indiegogo, el cual es descrita como una secuela no oficial ubicada 50 años después de los hechos de la película Black Christmas de Bob Clark. Se narra la historia Sam y sus dos mejores amigas quienes pasan Nochebuena en la mansión de campo de su abuela. Ellas resultaron ser acosadas por un mal que lleva 5 décadas existiendo en el sitio. Sam parece que terminará encontrándose con el pasado navideño de su abueña: el psicópata Billy.


La producción todavía no tiene una fecha de estreno definida para ser presentada, pero ya Dave realizó un teaser buscando conseguir más ayuda para financiar la producción.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente