Videojuego: A Wake Inn ►Horror Hazard◄

 9/12/2020


Lenguaje: Inglés
 Producción: VR BROS
 Duración: 5 – 7 horas
 Género: Acción, indie, Ciberpunk, horror. 
 Plataforma: PC
 
Todos aquellos que son amantes de los cambios de rol en mundos virtuales y asumir realidades extrañas, encontrarán en este video juego un quest único y definitivamente original: “encarnar” un pseudo androide que depende de una silla de ruedas y necesita averiguar quien es realmente y por qué se encuentra en un hotel. No podría ser más interesante, hasta que descubre que los objetos tienen vida, voluntad y lo peor, letalidad. 
 
Sinopsis: 
Algo terrible acaba de suceder, estás en un hotel oscuro y melancólico, rodeado de un sin número de “máquinas” y debes averiguar tu propósito en todo ello.  


Jugabilidad: 

-       Comienza por indicarnos que se trata de un Unreal Engine, así que esperamos unos graficos 3D desarrollados en la plataforma mas poderosa del mundo en esa sección. 

-       Se juega en una silla de ruedas con acceso a todos los controles necesarios para interactuar y transportarte. 


-       Cuenta con elementos interactivos, indispensable para comunicarte con la voz que te dirige, una linterna que te ayuda en los pasajes más oscuros del hotel, un cinema interno en el que podés proyectar diferentes películas que encuentras a lo largo de la travesía. 

-       El hotel Wake Inn es el epicentro de una experiencia que cambiará la forma del juego de aventura, ambiente de cuenta cuentos en un art deco de máxima calidad y detalle, un soundtrack y edición de sonido que hace toda referencia posible al cine de terror clásico, dinamismo, enemigos que deben ser desarmados y destruidos. 


Encontrarás desde acertijos para poder escapar de una habitación y evitar la muerte, y más aún, el miedo, hasta combate directo con armas y habilidades totalmente acordes a la oscuridad del sitio. Ya se puede “wishlistear” en su página oficial, y se espera la salida para la primer quincena de 2021.
 
Especificaciones: 
 
Sistema Op. Windows 7
Procesador Core i5-7500 / Ryzen 5 1600
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 980 o AMD R9 390
DirectX: Versión 11
Almacenamiento 15 GB de espacio disponible. 
 
 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente