Videojuego: Dying: 1983 ►Horror Hazard◄

 22/12/2020


De la productora china Nekcom nos viene otro juego de misterio y horror en primera persona, tanto así que el trailer en sí mismo es un misterio porque no muestra nada… y la información que tenemos hasta el momento es poca o nula pero se supone que será lanzado primeramente para PS5 en el primer cuarto de 2021 y puertos para las demás plataformas vendrían en los meses siguientes.

1983 es un muchos aspectos un hermano mayor de Dying: Reborn (el juego anterior en la serie) ya que mantiene el mismo tipo de jugabilidad basada en exploración, coleccionar artículos y sobre todo el enfoque en resolver acertijos que es la firma de la serie, pero con muchísima más historia, muchísimos más diálogos y muchísimos más artículos que pueden o no ser útiles para el jugador, según los desarrolladores.




Del trailer se nota una atmósfera bastante claustrofóbica como de un sanatorio, asilo mental, cárcel u hospital pero también hay elementos bastante surreales que pudieran o no ser producto de lo sobrenatural o la percepción alterada del mundo que tiene nuestro avatar en el juego, pero de momento todo es especulación.

Ya veremos cómo se ve y se siente este juego en el demo que estará disponible en el evento WePlay de los próximos días; más vale que hayan invertido buen tiempo y esfuerzo en el diseño de sonido porque este tipo de experiencias viven y mueren por la percepción auditiva.



Videojuego: Dying: 1983 ►Horror Hazard◄ Videojuego: Dying: 1983 ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 16:36 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?