Videojuego: Don't Be Afraid ►Horror Hazard◄

 22/12/2020


El pasado 17 diciembre de este año se estrenó el videojuego del género de terror y aventura llamado “Don´t be Afraid” el cual fue desarrollado por las compañías Hydra Games S.A., Limo Games y Broken Arrow Games, este juego nos contará la historia de un niño que fue secuestrado por un psicópata y tendrá que sobrevivir a múltiples desafíos para salir de la casa donde lo mantienen cautivo.


Sinopsis:
 “Don't Be Afraid - The First Toy, es una introducción a la dramática historia de un niño secuestrado por un psicópata. Explorando la casa gigante de tu torturador pronto descubrirás cosas peores que tus pesadillas infantiles. Asuma el papel de Jamie y vea qué significa realmente la frase "El primer juguete".”


En Don't Be Afraid como ya hemos visto, tomaremos el rol de un niño para poder explorar la casa donde nos encontraremos, mientras avancemos tendremos que ir descifrando una infinidad de puzzles para poder escapar de nuestro captor. Este juego posee una perspectiva poco común al usar a un niño como protagonista además de tener tres finales alternativos el cual dependerá de cómo te desempeñes durante el juego. 


Actualmente el juego está disponible para PC con sistema operativo superior a XP SP3 y requerirá un mínimo de 4GB de memoria RAM y un procesador mínimo  Intel Core i3 3.1 GHz.  Don't Be Afraid no es un juego apto para todo público ya que posee violencia o gore frecuentes y contenido general para adultos. 


Con una historia bastante profunda los creadores del juego pretenden cautivar a los jugadores a descubrir todos los finales posibles por lo cual se han tomado el trabajo de cuidar muy bien las gráficas y los ambientes donde se desarrolla el juego. Esperamos que Don't Be Afraid esté en tu lista de juegos pendientes para este año ya que por lo que podemos apreciar el juego tiene mucho que aportar y provocar unos buenos sustos. 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente